img_0157En dependencias del nuevo Liceo Mariano Latorre se realizó la Mesa Técnica Nº 21 y con seguridad la última de estas reuniones de coordinación entre la empresa Mandante Minera Escondida (operada en Chile por BHP-Billiton), El Ministerio de Educación, la Empresa constructora Moller y Pérez- Cotapos, La Inspección técnica permanente en la Obra (ITO) empresa COZ,  El Municipio con sus profesionales ayudando al proyecto de reconstrucción y el Liceo Mariano Latorre entre muchos actores que han participado de esta gran obra que está pronto a ser entregada a la comunidad educativa de Curanilahue.
En esta oportunidad se informó de la finalización de las obras,  se coordino un itinerario de recepción y entrega de servicios como luz, agua, caldera que son visados por la autoridad competente,  otras obras que finalizarán a fin de mes  como el gimnasio,  proyectos de habilitación de equipamiento, proyecto mudanza entre otros temas .
Si bien el Liceo nuevo comenzará a funcionar con alumnos en Marzo del 2014, se hacen esfuerzos por realizar la Licenciatura de los Cuartos años la segunda semana de Diciembre en el nuevo  Gimnasio del LML.  ver Fotos