Limg_7916as ramadas en el LML están cada año mejor. Con Música en vivo de Jacha Huara, Los Profesores, Apoderados, Alumnos, todos hacemos un cambio en las actividades diarias fortalecer los valores patrios, llenarnos de chilenidad,  resaltando las costumbres , las hermosas ramadas donde se venden platos típicos, cazuleas, anticuchos, empanadas, pajaritos, alfajores, mote con huesillo, los teremotos estaban prohibidos, pero mas de algún temblorcito clandestino debe haberse sentido.
Nos visitó el Jefe del DEM, le entregó un saludos a todo el Mariano Latorre, los felicitó y dió comienzo al concurso de cueca  que motiva a muchos a vestirse de huaso, China  en una competencia de gran nivel y entusiasmo, en las fotos se ven banderas de color Azul, celeste, verde, naranja y amarilla, son los colores de la alianzas , del aniversario del Liceo.
Estos pié de cueca del concurso, asignan puntaje a las alianzas y es el comienzo de actividades del aniversario N°52 del Liceo Polivalente  Mariano Latorre de Curanilahue.
.
busca tu alianza en las 107 fotos que te entregamos